¿Qué pasa entre Murillo y Marcelino?

El cnetral colombiano se quedó fuera de la primera convocatoria del equipo, algo que ya sucedió varias veces también el año

Redactor Jefe | 22 AGO. 2018 | 00:01
Jeison Murillo

¿Hay algún problema entre Jeison Murillo y Marcelino García Toral? ¿El técnico asturiano quiere al central colombiano en el equipo o lo prefiere fuera de él? La respuesta debe meditarse, y en cualquier caso sólo el entrenador sabe la verdad, aunque si nos atenemos a los hechos, y sin el menor interés en generar un debate que vaya más allá de lo meramente deportivo, está claro que algo raro hay, y ya lo viene habiendo desde el curso pasado. Murillo era indiscutible para Marcelino, después se lesionó, tuvo que pasar dos veces por el quirófano (la segunda casi de puntillas, y de hecho se hizo público de forma posterior), y aunque jugó más encuentros, lo cierto es que su estatus dentro del equipo cambió, y a peor.

Esta pretemporada parecía todo olvidado, y el ex del Inter de Milán estaba normal, como el resto de compañeros. De hecho, la semana pasada se hacía público que ya era propiedad del Valencia de forma oficial, algo que estaba ya pactado, pues su llegada fue con el formato de cesión por dos años con compra obligatoria por parte de la entidad de Mestalla. Pero dejarlo fuera de la convocatoria, otra vez, a la primera cambio, manda dos mensajes muy claros: Marcelino no se casa con nadie (amén de otra cuestiones internas que sólo él puede conocer) y que la competencia dentro del plantel es grande, muy grande, porque Murillo sería titular en casi todos los equipos importantes de este Liga, que no se le olvide a nadie.