El mejor Gayà impresiona a Mestalla

El de Pedreguer ha comenzado la temporada a lo grande y es el amo y señor de la banda izquierda en el Valencia. Gayà estuvo incontestable ante el Atlético

Jose Hernández | 22 AGO. 2018 | 08:00
José Luis Gayà

Con la llegada de Marcelino Gayà dejó atrás los malos momentos, a pesar de comenzar la temporada con la presión añadida de tener a Toni Lato pisándole los talones, el de Pedreguer dio un salto de calidad y se afianzó como titular firmando un gran año. La afición de Mestalla celebró volver a ver al futbolista que deslumbró en su primera campaña y sobre todo apreció que ha mejorado en muchos aspectos. Su renovación cerró los rumores sobre una posible marcha y el lateral ha empezado la nueva temporada muy centrado.

Los problemas físicos le han abandonado y ante el Atlético fue uno de los mejores hombres del Valencia en el terreno de juego. Todavía sigue precipitándose demasiado cuando pisa el área, pero su incansable labor ayudó al Valencia a tener contra las cuerdas al Atlético. Gayà ya no es solo un futbolista eléctrico y de gran desborde, sino que sus prestaciones defensivas han dado un salto de calidad. Mantiene mejor la posición y su velocidad le permite dar coberturas a sus compañeros cuando éstos de encuentran en situaciones comprometidas.

Tuvo un par de acciones en las que salvó la cara a sus compañeros y demostró que en este momento es uno de los futbolistas que se encuentra en mejor forma. Con la llegada de Luis Enrque la llamada de la selección puede estar más cerca, no cabe duda de que se encuentra en la lista de aspirantes. Marcelino le ha dado plena confianza y el de Pedreguer la está aprovechando al máximo.