Indignante portada de Marca sobre el Valencia y Rodrigo

La negativa del club a venderlo, la del jugador a marcharse y que se haya rebeleado el entorno, un palo duro de digerir para algunos

Redactor Jefe | 22 AGO. 2018 | 08:36
Portada Marca

“El insólito caso de Rodrigo. El Madrid dice que no lo quiere comprar. El Valencia insiste en que no lo quiere vender. Marcelino afirma que el delantero es intocable. El jugador asegura que quiere seguir en Mestalla… pero es el blanco de todas las miradas porque es el 9 que le encajaría a Lotepegtui”. La portada del diario Marca, con una foto gigante del propio Rodrigo Moreno, es para que se analice en la facultad de periodismo de cualquier ciudad de este país, y sobre todo para que alguien con mucho tiempo libre y muy poca faena descifre cuál es realmente la noticia que se quiere trasladar, más allá de un galimatías de frases que son afirmaciones ya sabidas y casi dogmas de fe.

Aunque al final todo es mucho más sencillo de lo que puede parecer, y es que el club blanco y su entorno no están acostumbrados a recibir negativas, no entienden que hay quien no quiera hacer las maletas y salir corriendo al Bernabéu, no les entra en su cabeza que la felicidad también puede existir en otros lugares, y que hay entidades cuyo orgullo y fortaleza económica les permite decir que no a ofertas que no llegan a lo que sus activos valen realmente. El anti madridismo de este país existe por estupideces como esta, por faltas de respeto así, y el gran drama es que lo siguen sin entender. Y no parece que quieran hacerlo.