El fichaje del nuevo Angulo del Valencia

El danés Daniel Wass se convierte en el hombre comodín del equipo, y su estreno como extremo zurdo en la Liga así lo confirma

Redactor Jefe | 22 AGO. 2018 | 00:01
Daniel Wass

El Valencia ha cerrado este verano el fichaje del nuevo Miguel Ángel Angulo, un jugador tan discutido como indiscutible en los años que estuvo en la disciplina del club, siendo uno de sus futbolistas históricos de todos los tiempos… a pesar de todos sus detractores. Daniel Wass se podría decir que es incluso más completo que el asturiano, que incluso puede tener un punto más de calidad, aunque sin duda tiene menos gol (la gran virtud de Angulo en todas las posiciones en las que jugaba). En el Celta de Vigo era polivalente, y por eso lo quería Marcelino, pero con el técnico asturiano puede llegar a límites que ni él podía sospechar, porque el debut liguero fue en el flanco izquierdo del ataque, y desde luego no se puede decir que hiciera un mal encuentro ni mucho menos.

Su posición natural es otro asunto que se debe decidir, porque puede ser medio centro con llegada y trabajo, aunque en banda diestra hace las veces a la perfección. Y ya se ha visto de forma clara que su versatilidad encaja a las mil maravillas en el estilo de juego del Valencia. Su estreno pudo ser mejor incluso, porque si marca la que tuvo se le saca en hombros, pero lo que queda claro es que el acierto en el fichaje es evidente, y que como estaba previsto, Wass será de los que dará profundidad, y mucha, al banquillo del Valencia, y aumentará de forma importante la competitividad dentro de la plantilla. El camino para ser mejore, sin lugar a ninguna duda.