El Real Madrid renuncia al fichaje de Rodrigo Moreno

Según le programa de la Cadena SER "Carrusel Deportivo", el conjunto blanco no irá a por el internacional español este verano

Redactor Jefe | 21 AGO. 2018 | 22:31
Rodrigo Moreno

El Real Madrid ha comunicado al Valencia que no va a intentar el fichaje de Rodrigo Moreno, al menos este año. Eso cuenta el programa de la Cadena SER “Carrusel Deportivo”, que lo pone en boca del club blanco de forma extra oficial. Según esta misma información, el delantero español de origen brasileño no está en la lista de fichajes del Madrid, cuando desde hace semanas se ha filtrado por parte de la propia entidad de Concha Espina que el elegido por Julen Lopetegui era Rodrigo. La postura del Valencia, que se niega a traspasar a su estrella por menos de su cláusula de rescisión (los ya famosos 120 millones de euros), es realmente la causa, pero cuando se tiene el aparato mediático a favor, cualquier cosa se puede decir y se termina creyendo.

¿Puede respirar tranquilo el Valencia, y sobre todo el valencianismo? Tiene los mismos motivos que hace unas horas, porque todo depende del propio Rodrigo, de sus mayores o menores ganas de marcharse, que parece que no son muchas por no decir que no existen. El jugador está harto de escuchar rumores y de que le pregunten, después del encuentro contra el Atlético de Madrid la última vez, y ahora parece que el tema puede quedar definitivamente zanjado… aunque todavía quedan días para poder decir con tanta rotundidad.