¡Qué mala es la afición del Valencia! Mestalla lleno en agosto

La mejor entrada en porcentaje de asistencia en la primera jornada de Liga... y dejan de ser vacaciones para todos en este país

Redactor Jefe | 21 AGO. 2018 | 00:01
Mestalla lleno

¡Qué mala es la afición del Valencia! Ese tópico absurdo, maleducado, grosero y pernicioso que se oye desde la prensa de Madrid hace años, y que acaban propagando por todo el país como si fuera verdad. Porque hay que ser muy miserable para decir tal cosa, y algo mucho peor para tratar de convencer al personal de que es así. Pero claro, nadie les pregunta a estos lumbreras porqué es tan mala, porqué se enfada cuando lo hace… como si las demás aficiones del mundo entero no lo hicieran nunca. Al valencianismo, al valencianista, le cabrea que su equipo no gane, que no le represente, que nos e deje la piel en el campo cada encuentro, que no sea un ejemplo en todo a nivel social, que no lo trate con el respeto que merece.

Y eso pasa en Mestalla como ocurre en el último rincón de la tierra, pero claro, si se llegaron a inventar que se cantó “Benítez, vete ya”, todo lo demás cabe con total facilidad en ese cajón desastre que es darle al Valencia por cualquier razón.Pero luego llega la hora de la verdad, de ver, por ejemplo, cómo estaban de llenos los campos de La Liga en le primera jornada. Nou Camp semi vacío, Santiago Bernabéu lo mismo…y llega Mestalla y se pone hasta la bandera, en pleno mes de agosto, lunes a las 20 horas, y en una de las mejores zonas de descanso del mundo, nuestra Valencia. Si, la afición de este club es mala… tanto como la de cualquier otro, porque todos deseamos lo mismo, buscamos lo mismo y queremos lo mismo. Es my fácil si no quieres ser un torpe… o si no lo eres realmente.