Once titular del Valencia contra el Atlético de Madrid

El técnico asturiano tiene la duda de ver cómo puede hacer daño al equipo colchonero por el flanco izquierdo del ataque, pero las ideas claras

Redactor Jefe | 20 AGO. 2018 | 07:00
Marcelino García Toral

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral contra el Atlético de Madrid, el primero oficial del año, y toda una declaración de intenciones sobre lo que pretende el técnico asturiano del equipo. La competencia dentro de la plantilla es grande en casi todos los puestos, aunque hay uno que está todavía por cubrir, el de extremo izquierdo, al menos el titular, ya que todo el mundo tiene claro que Cheryshev es un revulsivo y que la plaza en el once está reservada para Gonçalo Guedes, aunque hoy no estará en Mestalla… al menos sobre el césped. Sin bajas por lesión significativas más allá de la que Francis Coquelin, Marcelino tiene muchas opciones para poder formar un once de garantías, y eso dejando a gente imperante fuera del equipo, que al final es la clave para poder conseguir cosas a largo plazo.

En la portería estará el flamante citado por la selección de Brasil Neto, siendo escoltado por Garay y Gabriel Paulusta en los centrales (siempre en teoría, porque aquí es donde más cambios pueden hacer). Piccini y José Luis Gayà estarán en los laterales. Su papel en el partido será básico, ya que tapar las bandas colchoneras es más que importante. Dani Parejo y Kondogbia serán el doble medio centro, con Carlos Soler en la banda derecha y veremos quién en la izquierda. Y es que aquí es donde se tienen más dudas, puesto que Guedes no está y Cheryshev de principio no está claro. Rodrigo estará de segunda punta, y salvo sorpresa, Michy Batshuayi en punta, aunque Gameiro puede tener también su oportunidad.