Análisis de la plantilla del Valencia CF 2018-19 (III, delanteros)

La liga está a punto de comenzar y por ello es buen momento para analizar lo que se puede esperar de cada jugador en la temporada del centenario

Jose Hernández | 19 AGO. 2018 | 08:00
Rodrigo Moreno

El Valencia arrancará la competición oficial el próximo lunes a falta de concretar el fichaje de Guedes y cerrar alguna salida. Analizamos lo que puede aportar cada jugador al equipo, hoy es el turno de los delanteros y con ello completamos la totalidad de la plantilla.

Gameiro

El francés aspira a demostrar que todavía le queda cuerda suficiente para dar guerra en la liga española. Llega a Valencia muy motivado y sus condiciones de juego se adaptan a la perfección al juego vertical del equipo de Marcelino.

Batshuayi

Es una de las grandes estrellas del actual Valencia. La pasada campaña demostró sus cualidades en la Bundesliga y aterriza en el fútbol español con la intención de deslumbrar. Potencia y remate son sus mejores cualidades y Mestalla quiere disfrutar con su presencia.

Santi Mina

El gallego vuelve a partir como teórico suplente pero tendrá oportunidades. Será el revulsivo del equipo y el Valencia aprovechará su gran oportunismo en el área. Discutido por parte de la grada, Santi Mina puede aportar goles y remate en momentos puntuales.

Rodrigo

Si finalmente termina quedándose, Rodrigo Moreno será el eje del ataque del Valencia. La pasada temporada se destapó y por fin dejó atrás su mala fortuna ante el gol. Aporta movilidad y abre espacios, es imprescindible para Marcelino y su presencia en la plantilla del centenario es vital.

Kangin Lee

Otro futbolista polivalente y en fase de formación. El Valencia quiere ir con calma con él pero el coreano ya ha demostrado que no se arruga en la élite, Mestalla tiene ganas de ver en acción a la promesa asiática.