Análisis de la plantilla del Valencia CF 2018-19 (II, centrocampistas)

La liga está a punto de comenzar y por ello es buen momento para analizar lo que se puede esperar de cada jugador en la temporada del centenario

Jose Hernández | 18 AGO. 2018 | 08:45
Parejo y Kondogbia

El Valencia arrancará la competición oficial el próximo lunes a falta de concretar el fichaje de Guedes y cerrar alguna salida. Analizamos lo que puede aportar cada jugador al equipo, hoy es el turno de los centrocampistas.

Parejo

El capitán volverá a tener la manija del equipo y quiere seguir con la buena dinámica de la pasada campaña. Sueña con culminar su trayectoria en el club con un título.

Kondogbia

Ya es jugador del Valencia en propiedad y volverá a ser uno de los futbolistas más determinantes en su posición de la liga. Kondogbia es imprecindible en este equipo.

Carlos Soler

Marcelino prefiere que siga jugando en banda, es una temporada para seguir progresando y en la que se espera que tenga algo más de acierto de cara a gol.

Wass

Está llamado a ser una de las sorpresas del Valencia, Marcelino utilizará su polivalencia para hacer daño a los rivales. El danés aporta equilibrio a los de Mestalla.

Coquelin

Se espera su regreso para el mes de septiembre y el inicio de la Champions. Su fortaleza mental le ha ayudado a recuperarse y el Valencia agradecerá mucho su regreso a los terrenos de juego, tendrá minutos.

Cheryshev

Su fichaje ha sido una sorpresa pero Marcelino está contento de tenerlo en la plantilla. Tras su gran mundial, espera que las lesiones le respeten y pueda ser desequiibrante.

Uros Racic

No está claro que vaya a quedarse en el equipo, podría salir cedido. Su rendimiento es una incógnita y su caso se parece al vivido por Maksimovic la pasada campaña.

Ferran Torres

Aunque preferiblemente actuará en banda, Ferran Torres será otro puntal en ataque y un recurso que Marcelino puede aprovechar para dotar al equipo de llegada. Es muy joven y todavía tiene margen de mejora.

Nacho Gil

Está cerca de salir del Valencia ya que no tiene sitio en la plantilla, de momento permanece en el club pero buscará fortuna en otro equipo.