Mestalla vivirá emociones fuertes en el inicio de La Liga

El calendario del inicio de La Liga será muy exigente pero los puntos deben quedarse en casa para poder aspirar a todo. El Atlético será la primera piedra

Jose Hernández | 17 AGO. 2018 | 08:12
Valencia CF

Una de las claves de la gran temporada realizada el pasado año se cimentó al inicio de La Liga, los de Marcelino comenzaron como un ciclón y llegaron a amenazar la primera posición de la tabla. Nuevamente el calendario de esta campaña ofrece un horizonte muy exigente para el Valencia, a lo que habrá que añadir la participación en la Champions League. Mejorar los números defensivos y lograr que Mestalla sea un fortín serán claves para como mínimo, repetir la cuarta posición conseguida en 2017-18.

La primera piedra llegará el próximo lunes ante el Atlético de Madrid. Los colchoneros se encuentran pletóricos de moral tras ganar la Supercopa de europa pero Simeone sabe que será un partido difícil. Para el Valencia será un auténtico reto, sobre todo en el caso de los delanteros ya que en los dos duelos de 2017-18 no se consiguió batir la meta rojiblanca. Pero la exigencia no terminará ahí, ya que tras visitar Cornellá y el Ciudad de Valencia, el Betis rendirá visita a Mestalla, los de Setién fueron una de las sorpresas la pasada temporada y han vuelto a formar un gran equipo.

El siguiente equipo que jugará en Valencia será el Celta de Vigo, y el cuarto nada menos que el Barça. Como vemos un calendario cargado en poco más de un mes, tiempo suficiente y partidos de envergadura que definirán si este Valencia puede llegar lejos en la competición. La afición responderá y Marcelino espera que exista una gran comunión entre el equipo y la grada, los jugadores lo necesitarán.