Los fichajes del Valencia en caso de que haya traspaso de Rodrigo

En el club tienen muy claro que parados no se van a quedar si finalmente ocurre lo que nadie espera que pueda pasar... pero puede ocurrir

Redactor Jefe | 17 AGO. 2018 | 00:01
Mateo Alemany

El Valencia tiene un plan si se cierra el traspaso de Rodrigo Moreno, porque nadie quiere que eso pase, ni el club, pero nadie puede prever que el club blanco se pueda volver loco, poner los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y convencer al futbolista español de origen brasileño. Y como eso puede suceder, nadie puede afirmar de forma categórica que no vaya a pasar, el club debe estar listo, y eso es lo que está sucediendo. Y que nadie se lleva a engaño, tanto Marcelino García Toral como Pablo Longoria, y desde luego Mateo Alemany, tienen claro que esto no te puede pillar en fuera de juego, y el propio técnico asturiano ya dijo hace meses que si pasa, que sea por mucho dinero, y que nos coja con el recambio preparado.

¿Quién? Pues eso es lo que no está claro, o al menos no muy claro, pero sí que parece evidente que lo Guedes es un paso, y que con el resto de puestos ofensivos cubiertos, si sale Rodrigo, se va a ir a por un “cañón”, que hablamos del jugador más importante de la plantilla según Marcelino, y su relevo no puede ser cualquier cosa, en caso de que se tenga que buscar. Pero el jugador sigue empeñado en jugar aquí, quiere disfrutar de la Champions League por encima de todo, y seguir creciendo al lado del hombre que le ha ayudado a dar el salto definitivo en su carrera.