Análisis de la plantilla del Valencia CF 2018-19 (I, Porteros y defensas)

La liga está a punto de comenzar y por ello es buen momento para analizar lo que se puede esperar de cada jugador en la temporada del centenario

Jose Hernández | 17 AGO. 2018 | 08:00
Neto Murara

El Valencia arrancará la competición oficial el próximo lunes a falta de concretar el fichaje de Guedes y cerrar alguna salida. Analizamos lo que puede aportar cada jugador al equipo, hoy porteros y defensas.

Neto

Parte como portero titular y quiere arrancar la temporada con mayor seguridad que el pasado ejercicio. El Valencia cuenta con un guardameta de garantías para muchos años, el brasileño no se equivocó firmando por el club de Mestalla.

Jaume

Tendrá minutos a pesar de ser el portero suplente. Llegar lejos en la copa será un aliciente para poder lucirse y por supuesto, estará preparado ante cualquier contingencia.

Garay

La pasada temporada dio una buena imagen y por fin tendrá la oportunidad de jugar la Champions con el Valencia, el argentino es feliz en la ciudad y espera que las lesiones le respeten.

Paulista

Probablemente el central del equipo que tiene más opciones de jugar. Marcelino le dio galones y gracias a su carácter es uno de los líderes del equipo.

Murillo

El colombiano jugó muy pocos partidos la pasada temporada, pero cuando estuvo en el campo fue uno de los más certeros en el corte. Puede ser su año.

Vezo

Ha conseguido permanecer en la plantilla pero es el central con menos opciones de jugar. La vacante en el lateral diestro puede abrirle las puertas de la titularidad en algunos partidos.

Diakhaby

Una de las grandes incógnitas de la plantilla. El Valencia ganará fortaleza en el juego aéreo gracias a su presencia, pero debe mejorar para poder tener continuidad.

Gayà

Otro futbolista que está en disposición de dar un salto importante. Rindió muy bien el pasado año tras dos temporadas discretas, el valenciano sueña con la internacionalidad.

Toni Lato

La presencia de Gaya ha frenado su progresión pero Marcelino siempre ha querido que continuara. Al igual que ocurre con Jaume, es un suplente que ofrece muchas garantías.

Piccini

Su fichaje levantó suspicacias entre la afición pero durante la pretemporada ha sorprendido. El italiano no tendrá rival en la lucha por la titularidad tras la salida de Montoya.