La desesperada cuenta atrás para Simone Zaza

El mercado italiano se cierra mañana y al delantero se le terminan las opciones de salir, jugar en Francia sería la última oportunidad para Zaza

Jose Hernández | 16 AGO. 2018 | 07:40
Simone Zaza

Simone Zaza vive uno de los momentos más difíciles de su carrera, a pesar de completar una buena temporada y volver a la selección italiana, el delantero no cuenta para Marcelino y sabe que en caso de quedarse en Mestalla le espera un futuro muy negro. La afición le ha mostrado su apoyo y el italiano sigue siendo uno de los ídolos de la grada, pero en este momento tiene a cuatro delanteros por delante que le cierran el paso. El deseo del jugador era el de retornar a Italia, una opción que al comienzo del verano parecía factible pero que no se ha podido completar, equipos como el Milan, el Sassuolo o el Torino preguntaron por el futbolista, pero las altas pretensiones del Valencia evitaron el traspaso. Zaza espera una última oportunidad antes de que se cierre el mercado, pero la cuenta atrás ha comenzado y a priori será muy complicado que pueda llegar a la Serie A.

Mientras tanto, en Francia se apuntaba el interés del Niza y el Olympique de Marsella, en concreto, el futbolista podría haber llegado a un acuerdo con el segundo de ellos, pero el conjunto galo tampoco tiene clara la operación y decidió darse un margen a la espera de poder concretar otras opciones. Además, todavía quedaría llegar a un acuerdo con el Valencia, aunque teniendo en cuenta los pocos días que restan para el cierre de mercado el club de Mestalla podría aceptar ceder al italiano. Para Marcelino y para el propio Zaza es importante encontrar una solución.