Simone Zaza se acerca al Olympique de Marsella

Según varios medios franceses el jugador ya ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella y se estudia la salida del futbolista en forma de cesión

Jose Hernández | 15 AGO. 2018 | 07:22
Simone Zaza

Simone Zaza podría tener las horas contadas en el Valencia CF, L´Equipe habla del interés del Olympique de Marsella y Oporto para hacerse con los servicios del delantero del Valencia, en los últimos días también se ha apuntado la oferta realizada por el Niza. El conjunto de Marsella parece haber tomado ventaja y varias informaciones llegadas desde Francia apuntan a que el Olympique ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista y estaría a la espera de concretar los detalles con el Valencia, Zaza puede llegar cedido con una opción de compra.

La prioridad del Valencia era la de traspasar al jugador y sacar una importante cantidad económica por él. El mercado de fichajes en la Serie A está a punto de cerrarse y el conjunto de Mestalla no ha podido encontrar a algún club con la suficiente determinación para fichar a Zaza. En las últimas horas se ha abierto la vía francesa y finalmente parece que este país puede ser el destino para el jugador a pesar de que el italiano prefería volver a la Serie A. Andoni Zubizarreta se habría puesto en contacto con el Valencia para intentar hacerse con los servicios del jugador y el club de Marsella se ha dado 48 horas para poder cerrar la operación.

Tras los últimos fichajes del Valencia Zaza sabe que tendrá muy difícil disponer de minutos en Mestalla, su salida parece inminente a pesar de que la grada le mostró su apoyo en la presentación del equipo. El Olympique puede ser su destino.