Los capitanes del Valencia del centenario

Serán la prolongación de Marcelino en el terreno de juego y los encargados de llevar el brazalete en una temporada tan especial e importante 

Jose Hernández | 15 AGO. 2018 | 07:54
Parejo y Gayà

La plantilla del Valencia está muy unida y cada jugador asume su rol con naturalidad, dentro del vestuario existen líderes y jugadores de peso que están llamados a remar y ayudar en las situaciones más comprometidas. Marcelino confía en ellos para que den la cara en el campo por sus compañeros y por eso el cuerpo técnico les ha elegido como capitanes de la plantilla. Esta temporada se ha unido a este selecto grupo de jugadores Geoffrey Kondogbia, el francés ya es futbolista del Valencia en propiedad y el técnico asturiano ha querido premiar su implicación y compromiso.

Dani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà, Jaume Domenech y desde esta campaña Geoffrey Kondogbia. Estos son los futbolistas que pueden llevar el brazalete de capitán en algún momento de la temporada. El de Coslada aumió galones tras la llegada de Marcelino y la pasada campaña lideró al equipo en el centro del campo y también a la hora de imponer respeto delante de los colegiados. A pesar de su juventud, Rodrigo y Gayà son dos de los veteranos de la plantilla, el delantero tiene una gran personalidad y el valenciano encarna a la perfección los valores del club, recientemente renovó su contrato.

Jaume Domenech es un futbolista vital en el vestuario. A pesar de que sus apariciones son esporádicas, Marcelino valora mucho su papel y no cabe duda de que es uno de los líderes. A todos ellos se ha unido esta temporada el francés Geoffrey Kondogbia, un quinteto de lujo para llevar la capitanía en el centenario.