Llega a Mestalla el Gameiro más ambicioso

El jugador francés no se mostró muy hablador en rueda de prensa pero sí dejó varios detalles que indican el hambre competitivo que todavía mantiene

Jose Hernández | 14 AGO. 2018 | 07:57
Kevin Gameiro

Kevin Gameiro quiere ser importante en el Valencia, el francés tenía muy claro su destino desde hace semanas y siempre confió en que el fichaje pudiera concretarse. Marcelino ha sido clave en la operación ya que al igual que ha ocurrido con otros futbolistas, el asturiano hizo una labor importante hablando con el jugador y transmitiéndole su confianza. Gameiro aterriza con fuerza y está muy motivado de cara al comienzo de La Liga, el partido ante el Atlético será muy importante para él y tendrá la oportunidad de impresionar a Mestalla por primera vez.

Gameiro salvó con habilidad las cuestiones relativas a su frustrado fichaje por el Valencia hace unos años, sin embargo no se mordió la lengua a la hora de indicar cuales son sus objetivos en su nuevo club. Gameiro quiere aportar cosas al equipo y promete trabajo, sueña con levantar un trofeo con el Valencia y además se atrevió a dar una cifrade goles a la que podría llegar, según él, 20 o más. Su precio ha sido alto y la apuesta que hace el club muy grande, pero a Gameiro no le asusta la responsabilidad. El francés afirma que la experiencia es su gran aval y espera tener más continuidad y suerte en el Valencia de la que tuvo en el Atlético. No le asusta la competencia entre delanteros, es más, indicó que es algo bueno ya que hará mejores jugadores a todos. Su fichaje ha abierto el debate entre la afición pero es un jugador que ilusiona y de nivel contrastado.