Acuerdo Valencia-PSG para el fichaje de Guedes

Si todo va bien, el acuerdo se puede anunciar en las próximas horas, ya que Jorge Mendes ha movido todos los hilos que debía junto a Mateo Alemany

Redactor Jefe | 14 AGO. 2018 | 00:01
Jorge Mendes

El Valencia y el PSG han llegado a un acuerdo para el fichaje de Gonçalo Guedes por el club de Mestalla. De hecho se tiene desde hace unos días, aunque faltaban detalles y una especie de pataleta final del club galo, que ha tenido respuesta por parte del jugador, que ante el mal trato dispensando en los últimos meses, no quiere saber nada de volver al Parque de los Príncipes ni de visita. Al final habrá que aceptar que sea una cesión para esta año y una compra obligatoria de 50 millones de euros el próximo 1 de julio. ¿Porqué se hace así? Pues es algo que deberán explicar las partes interesadas, que seguro que tiene su lógica, aunque lo que le importa a todo el personal es que el jugador vuelva a estar a las órdenes de Marcelino García Toral. Sin más.

Guedes estará en Valencia esta semana, y si todo va bien, hasta podría ser de la partida en el partido contra el Atlético de Madrid, porque está entrenando bien, aunque no ha vuelto a competir desde que terminó el pasado Mundial de Rusia 2018. Se espera que el acuerdo se haga oficial en las próximas horas, de hecho en Francia lo dan por hecho de manera absoluta desde el pasado fin de semana. Y es que ha habido, de nuevo, un factor clave para que todo terminara bien: Jorge Mendes. El súper agente luso ha vuelto a hacer lo que más sabe. Y sí, va a cobrar lo que le toca, como todos.