El Niza quiere la cesión de Zaza

El Valencia sigue buscando destino para el italiano antes del final del mercado de fichajes, el club francés quiere a Simone Zaza cedido la próxima campaña

Jose Hernández | 13 AGO. 2018 | 19:51
Simone Zaza

El Valencia cuenta con exceso de efectivos en su delantera tras las llegadas de Gameiro y Batshuayi, Simone Zaza es el que menos opciones tiene de jugar y la intención del club ha sido la de darle salida durante todo el verano. Sin embargo, hasta el momento no se ha cerrado ninguna operación a pesar de que fueron varios los equipos italianos que se interesaron por el atacante, el mercado de fichajes se cierra esta semana en el país transalpino y a Zaza se le terminan las opciones de volver a su país. El jugador es consciente de que lo mejor sería una salida y en las últimas horas ha aparecido el Niza como posible destino, según una información adelantada por la Cadena Cope el club galo quiere la cesión del futbolista.

La preferencia del Valencia es la de obtener dinero gracias a un traspaso, pero ningún club ha llegado a las cantidades exigidas por la entidad blanquinegra. Por ello la cesión de Zaza no se descarta aunque el Valencia quiere recibir algo de dinero por ella e incluir una cláusula de compra de cara al futuro. Balotelli podría salir del Niza y eso ha motivado al conjunto francés a buscar un sustituto de garantías, Zaza podría ser ese hombre aunque la preferencia del jugador siempre ha sido la de volver a Italia. Tampoco veía con malos ojos quedarse en Valencia, pero las últimas llegadas hacen que tenga muy difícil disponer de minutos ya que Marcelino prefiere otras opciones, el Niza podría ser su destino.