¿El mejor Valencia desde 2004?

El equipo todavía no está formado al 100%, quedan varias cosas importantes y determinantes, pero si se cierran, plantilla descomunal

Redactor Jefe | 13 AGO. 2018 | 00:01
Valencia 18/19

El Valencia 18/19 puede ser el mejor plantel de la entidad desde hace muchos años, en concreto 14. Y es que aquel equipo del Doblete, que no tenía los mejores jugadores pero si formó el mejor equipo, es la referencia desde entonces, por razones obvias. Con las bases del año pasado, que fueron sólidas, con lo que se ha firmado hasta la fecha, todo primeras opciones, y lo que queda por firmar que estás más que claro y es casi de éxito garantizado, el Valencia empieza el curso con una solidez que hacía años que no se recordaba. Quizá el Unai Emery fue algo semejante, con unos jugadores extraordinarios que luego no terminaron de competir por los títulos, pero lo cierto es que las alternativas que se tienen en todos los puestos invitan a soñar. Y despiertos, que ya va siendo hora.

En todos los puestos ves equilibrio y competencia, gente veterana pero con hambre, alternativas válidas en todas las demarcaciones, incluso en aquellas que la prensa o el entorno no termina de ver, pero sí el técnico asturiano del equipo. No se trata de postularse como favoritos a nada, que esto es muy largo y la competencia terrible, pero está claro que se puede pensar en hacer cosas bonitas, chingonas que diría el Chicharito Hernández. Muchas ganas de que el balón empiece a rodar, más que en muchos años, que aunque no se tenga el cartel de favotiro a nada, está claro que se aspira a muchas cosas, y con fundamento.