Kevin Gameiro: "espero que en Valencia pueda conseguir un trofeo"

Kevin Gameiro ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia, el futbolista francés es ambicioso y espera marcar muchos goles con su nueva camiseta

Jose Hernández | 13 AGO. 2018 | 19:02
Kevin Gameiro

Kevin Gameiro ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia, el francés se ha mostrado muy feliz y afirma que hacía mucho tiempo que tenía tomada la decisión de llegar a Mestalla.

"Ayer dije que en pocos días reforzaríamos al equipo y estoy feliz por presentar a Kevin. Desde hace mucho tiempo estaba hablando con nosotros y quería venir aquí, estoy contento y le doy la bienvenida. Estamos haciendo todo lo posible para reforzar el equipo, ya tenemos 40.000 abonados y hemos mejorado muchas cosas para ayudar a la afición a venir a Mestalla, es el momento de que todos los valencianistas demuestren al mundo la fuerza de este club".

A continuación comenzó el turno de preguntas a Kevin Gameiro: "No fue fácil pero hace mucho tiempo que en mi cabeza todo estaba claro, quería venir aquí y tenía la confianza del club, ahora estoy aquí y estoy muy contento. Hace siete años yo quería venir aquí pero los clubes no se pusieron de acuerdo, llegó otra opción y me fui a otro sitio. Ahora yo quería venir al Valencia, cuando un jugador quiere algo al final se hace, para mí el Valencia es un gran club y queremos seguir por el mismo camino del año pasado.

Tengo confianza en la plantilla porque hay muy buenos jugadores, somos cinco delanteros, la confianza es buena porque ayuda a superarte. Simeone no me ha dicho nada sobre el partido de esta semana, será especial y veremos que pasa. Hace mucho tiempo que Marcelino me dijo que quería trabajar conmigo y esto me dio mucha confianza, voy a trabajar mucho para ayudar al equipo. Intentaré aportar experiencia y goles. Mi ilusión es conseguir un trofeo en el Valencia, yo he cambiado muchas cosas, conozco muy bien la liga y la Champions. Espaero marcar 20 goles o más".