Kangin Lee, ¿debe tener más presencia en el primer equipo?

El surcoreano enamoró en su presentación en Mestalla y parte de la afición reclama que tenga más presencia en el primer equipo del Valencia CF

Jose Hernández | 13 AGO. 2018 | 08:00
Kangin Lee

La afición del Valencia ya tiene a Kangin Lee como uno de sus ídolos, Mestalla recibió con mucho cariño a un futbolista que a sus 17 años consiguió marcar el día que debutaba en un Trofeo Naranja. Pese a haber nacido en Corea del Sur, el asiático se siente muy integrado en la ciudad y ayer logró cumplir un sueño, Marcelino reconoció su esfuerzo y admitió que cada futbolista tiene un destino, el de Kangin Lee fue poner en pie a Mestalla con un regate y finiquitar la victoria ante el Bayer marcando un gol sensacional, nada mal para un jugador de solo 17 años.

Aunque su presencia en el primer equipo ilusiona, hay que tener paciencia con los jóvenes futbolistas para no quemar etapas. No obstante, el debate ya se ha instaurado entre la afición y parte de la grada reclama que se le concedan más oportunidades. Si mantiene su progresión y sigue jugando de esta forma, será inevitable que tenga minutos durante la temporada. La cantera del Valencia goza de un momento espectacular, con presencia masiva de jóvenes futbolistas en la primera plantilla y una joya como el surcoreano. Pretendido por grandes clubes del continente, el Valencia se aseguró su continuidad y el asiático ha respondido realizando una gran pretemporada que finalizó con su gol en Mestalla. Un momento inolvidable en el que muchos valencianistas soñaron con que solo fuera el primer tanto de muchos, Kangin Lee está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol y el Valencia tiene la suerte de poder contar con una promesa brillante.