Los 4 fichajes de ataque que ha pedido Marcelino a Lim para el Valencia

El técnico asturiano desveló que la cifra, que ahora mismo se queda en 3 por la llegada del delantero centro belga Michy Batshuayi 

Redactor Jefe | 12 AGO. 2018 | 00:01
Mateo Alemany y Marcelino

“El Valencia va a cerrar 4 fichajes de ataque para completar la plantilla”. La palabras son de Marcelino García Toral, y ahora mismo esa cifra queda reducida a 3, puesto que la llegada de Michy Batshuayi ya ha empezado a poner remedio a las peticiones del técnico asturiano del equipo. Están claros los nombres de otros dos de esos jugadores, siendo uno de ellos Kevin Gameiro, si es que algún día el Atlético de Madrid se digna a ser un club señor y serio y termina cerrando el acuerdo que tiene sellado con Mateo Alemany desde hace semanas, y el otro es Gonçalo Guedes, que tras aguantar del PSG todo tipo de estupideces, y salvando ya el tema de la Premier League con el cierre del mercado el pasado jueves, todo hace indicar que terminará en Mestalla antes del estreno liguero.

¿Pero quién será el cuarto y en qué posición juega? Y no es nada fácil acertar, puesto que hay varias opciones, alguna de ellas muy clara, pero… Por un lado está la posición de extremo izquierdo como alternativa a Guedes cuando el luso no esté, algo que tiene todo el sentido común del mundo. Por otro lado está el traer un jugador del corte de André Gomes, un mediocampista llegador y que está cómodo cerca del área. Pero existe una cuarta posibilidad, dando por sentado que Simone Zaza sale, y es que Santi Mina haga lo propio y se firme otro delantero por el gallego, aunque esta parece, a priori, la menos factible de todas. Quedan pocos días para empezar la Liga, pero aún 18 de mercado.