El Trofeo Naranja se queda en casa (3-0)

El Valencia se impuso 3-0 al Bayer y consiguió el Trofeo Naranja, el equipo de Marcelino ofreció buenas sensaciones y Kangin Lee se estrenó como goleador

Jose Hernández | 11 AGO. 2018 | 23:30
Santi Mina

Noche de emociones en Mestalla y buen juego del Valencia ante un Bayer Leverkusen que decepcionó en su visita a España, Santi Mina y Rodrigo Moreno abrieron el marcador en la primera mitad, después llegaron los cambios y el estadio se vino abajo con el gol del debutante Kangin Lee.

Once de gala del Valencia a excepción de la portería y los fichajes que faltan por llegar. Plantó poca pelea el Leverkusen y el Valencia pudo adelantarse tras una imprecisión de la zaga alemana. El primer gol llegaría tras una falta que Parejo botó, el despeje fue el comienzo de una preciosa acción en la que Garay cedió de tacón a Santi Mina, el gallego volvió a mostrar su instinto y fusiló la portería rival. Se vivieron entonces los mejores minutos del conjunto de Marcelno, un dominio que tendría recompensa con el gol de Rodrigo Moreno, el internacional aprovechó una asistencia de Santi Mina.

En el segundo acto llegarían los cambios, habría oportunidades para todos pero los momentos más emotivos se vivieron con el debut de los canteranos. También fue muy aplaudido Simone Zaza, pero la gran estrella de la noche sería Kangin Lee. El surcoreno tardó muy poco en ganarse a la parroquia con su desparpajo, primero con un regate mágico y más tarde finalizando una acción de ataque que terminó convirtiéndose en el tercer gol. Fue el primer gol de una larga de muchos, Mestalla sueña con ello y las sensaciones del asiático no pudieron ser mejores. Una gran noche de fútbol y el Trofeo Naranja se queda en casa.