Trofeo Naranja: once titular del Valencia ante el Bayer Leverkusen

El Valencia se ha presentado ante su afición sin la presencia en el campo de Michy Batshuayi, todo está listo para el encuentro ante el Bayer

Jose Hernández | 11 AGO. 2018 | 21:03
Once titular Valencia-Bayer

La afición ha vuelto a responder y se han vivido momentos muy emotivos en la presentación del Valencia del centenario. Tal y como se esperaba los jugadores han saltado al campo agrupados, con espcial protagonismo para los capitanes, los futbolistas se han unido a los abonados más veteranos y a jugadores de la escuela para formar en el campo mientras recibían el apoyo del público. Finalmente Michy Batshuayi no ha podido ser presentado, el belga aterrizó pasadas las cinco de la tarde en el aeropuerto de Manises y no se ha vestido de corto.

Ya se conoce el once titular del Valencia que se enfrentará al Bayer Leverkusen con el Trofeo Naranja como objetivo. Marcelino alineará a un equipo muy competitivo en el que Jaume Domenech estará en portería. Paulista, Garay, Piccini y Garay formarán la línea defensiva, Kondogbia y Parejo estarán en el doble pivote, flanqueados en las bandas por Wass y Carlos Soler. Arriba, Rodrigo Moreno y Santi Mina llevarán la batuta en ataque. La presentación ha contado con una gran presencia de público y el equipo ha sido recibido a lo grande en las afueras de Mestalla. El Valencia quiere quedarse con su prestigioso trofeo y tendrá en frente a un Bayer Leverkusen que será una dura piedra en el último ensayo.