El Sevilla gana terreno con Batshuayi y el Valencia espera

El Sevilla es el mejor posicionado para fichar a Michy Batshuayi según apunta la prensa inglesa, el belga es una alternativa a Gameiro para el Valencia

Jose Hernández | 08 AGO. 2018 | 07:46
Batshuayi

El culebrón Kevin Gameiro sigue sin resolverse, cuando todo parecía cerrado han vuelto a aparecer problemas para la llegada del francés y el Valencia maneja varias alternativas. Un de ellas es el fichaje de Michy Batshuayi, el belga no está convencido de seguir en el Chelsea y quiere jugar en un equipo en el que pueda tener más protagonismo. Sin embargo, su salida de Londres no es nada sencilla ya que el Chelsea quiere recuperar gran parte de la inversión realizada en su día. En este sentido, la prensa inglesa cita al Sevilla FC como el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero aunque otros equipos como Atlético de Madrid o Valencia se mantienen al acecho.

Para el Valencia y para Marcelino la prioridad es cerrar el fichaje de Gameiro, Batshuayi sería más caro que el francés y el conjunto valencianista debería luchar ante varios huesos en el mercado. Y es que Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, ya ha afirmado que apurarán el mercado en busca de cerrar sus primeras opciones. Una táctica similar a la realizada por el Valencia el pasado año, no cabe duda de que Batshuayi es el elegido para la delantera. El belga vería con buenos ojos llegar a la Liga Española, ya sea para jugar la Champions con el Valencia o la Europa League en Sevilla, en ambos equipos tendría más fácil disponer de minutos que en el Chelsea de Sarri. En cualquier caso el conjunto londinense no descarta su continuidad y el técnico italiano está intentando convencer al jugador para que siga en Stamford Bridge.