El peligro del traspaso de Rodrigo Moreno sólo viste de blanco

El internacional español y capitán del equipo está tranquiloy centrados, pero la ofensivo madridista va a terminar llegando

Redactor Jefe | 08 AGO. 2018 | 07:01
Rodrigo Moreno

El peligro de un traspaso de Rodrigo Moreno se viste de blanco, de blanco del Real Madrid, por mucho que estemos todos pendientes del cierre del mercado de la Premier League por aquello de que allí hay más dinero que en ninguna otra parte de Europa. Si Pep Guardiola se volviera loco tipo el año pasado y pusiera su cláusula sería un escenario, pero es muy poco probable que eso ocurre, por no decir directamente imposible. Rodrigo no tiene ganas de ir a Inglaterra, al menos ahora. Es más, de hecho no tiene ganas de ir a ninguna parte que no sea Valencia, pero las consideraciones económicas de este asunto pueden ir muy por encima de las deportivas si de verdad se habla de las cifras que se llevan especulando muchas semanas. Un traspaso que equivaliera al presupuesto del año pasado es un tema muy serio.

El peligro va a venir de Madrid y del Real Madrid, eso es algo que todos debemos tener muy claro y muy asumido. El conjunto blanco, cuando ya se la hayan dejado de ir todos los jugadores a la fuga (vaya panorama tienen), empezará a firmar, y Julen Lopetegui ya ha dejado muy claro que Rodrigo Moreno es prioridad para él. Florentino veremos cómo anda, pero por dinero hay que tener asumido que no va a ser. Aquí la cuestión es ver si todos aguantamos la presión de la prensa de la capital azuzando como si no hubiera mañana, y si al jugador no le falla el pulso, que no lo parece. Estemos preparados, porque nos vamos a divertir.