El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia, más cerca que nunca

El cierre del mercado inglés este próximo jueves 9 de agosto hace que al PSG se le acaban cada vez más las excusas para no sacarlo

Redactor Jefe | 08 AGO. 2018 | 07:01
Gonçalo Guedes

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia, más cerca que nunca. Y es que el cierre del mercado en la Premier League, que debe darse esta semana, hará que se le terminen las excusas al PSG. A menos las inglesas, porque visto lo visto, nadie puede descartar que ahora se cambien de país y estén dando vueltas hasta que el plazo de agote por completo. Es una falta de respeto absoluta hacia el Valencia, al que llevan toreando desde hace meses, pero que Peter Lim lo quiera por encima de todas las cosas ha hecho que se tenga una paciencia que no se habría tenido con otro jugador. Eso y que es una primera opción, algo sagrado para club desde hace un año.

Con la vía inglesa cerrada o en vías de cerrarse, se acaban las excusas. En Italia no hay dinero para firmar a Guedes, y en Alemania no parece tener el mismo cartel que en el resto de Europa. Por o mencionar ese pequeño detalle de que el jugador sólo piensa en jugar en el Valencia de Marcelino García Toral esta campaña, pudiendo disfrutar de la Champions League que se ganó con el resto del equipo. Hay cierto silencio respecto a Guedes, y eso, esta vez, parece una muy buena noticia para que termine volviendo a la que ya es su casa. Eso sí, salvo milagro que no tiene pinta, se va a convertir en el fichaje más caro de todos los tiempos, lo que le mete directo en la historia de la entidad justo en el año del Centenario.