El Valencia no regala a Martín Montoya

La oferta del Real Betis es poco menos que de saldo, en torno a cuatro millones y medio, y eso no se va a aceptar de ninguna manera

Toni Hernández | 07 AGO. 2018 | 11:12
Martín Montoya

El Valencia traspasa a Martín Montoya, pero no lo regala. Y es que la situación con el lateral derecho del equipo, y más después del numerito montado por su agente forzando una situación que estaba más que clara hacía tiempo, se puede agriar de una forma innecesaria. El jugador sabe que no cuenta para Marcelino García Toral desde hace meses, lo mismo que su representante, Juan de Dios Carrasco, y no habían movido un dedo pensando que la falta de refuerzos en su posición era síntoma de que no había novedades. En cuando Cristiano Piccini ha estado firmado y en la planilla, ha quedado claro que debía salir, o para ser más exactos, totalmente confirmado para aquellos ilusos que tuvieran todavía algún tipo de dudas al respecto.

El Real Betis es el destino elegido, junto a Quique Setién, todo perfecto. Pero cuando los verdiblancos han hecho una oferta muy por debajo de lo que esperaban en el Valencia, que tiene como objetivo acercarse lo máximo a los 10 kilos que se tuvieron que desembolsar para traer el lateral diestro italiano, y en absoluto se van a aceptar los 4,5 que han puesto encima de la mesa los hispalenses. Aquí queda mucha tela que cortar, y las rebajas que se buscan en el club de Mestalla no las van a encontrar, porque la postura está muy clara, y aunque se pretende llegar a un acuerdo para que todo el mundo salga ganando, el jugador, o el club, debe poner bastante más dinero encima de la mesa.