El Sport hace el ridículo y el Valencia exige respeto: ya está bien

El diario deportivo catalán ha afirmado que el capitán del equipo estaba en la Ciudad Condal... cuando estaba entrenando en Paterna

Redactor Jefe | 07 AGO. 2018 | 23:23
Dani Parejo

“El capitán del Valencia, Dani Parejo, se encuentra en la Ciudad Condal, hospedado en el hotel Reina Sofía, para cerrar su fichaje por el Barcelona”. El diario Sport, en pleno Siglo XXI, haciendo un ridículo por el que no han pedido perdón, ni lo piensan pedir, poniendo en entredicho al nuevo de Parejo, que encima, estaba entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna. Es una vergüenza, da asco, es repugnante y repulsivo, porque eso no es informar, es hacer el indio, estafar a la gente, faltar al respeto a cientos de miles de valencianistas. Y lo peor de todo no es esto, siendo grave, es que Sport es el diario de cabecera de la directiva del Barça, es decir, alguien de dentro ha contado a alguien esta mentira gigante.

Si el Barcelona quiere a Parejo está en su derecho, pero el camino es sencillo: primero debe convencer al jugador, que no se quiere mover del club en el que por fin está dando lo que todo el mundo espera. Y después depositar en la sede de La Liga 50 millones de euros, que es lo que reza la cláusula de rescisión del futbolista de Coslada. Es sencillo, muy sencillo. Y si no se piensa hacer nada de todo esto, dejen todos en paz al club, dejen que siga trabajando en ser una alternativa real al poder establecido, en definitiva, dejen de dar… la paliza.