Las salidas que van a producirse en el Valencia CF

Varios jugadores de la primera plantilla esperan resolver su futuro en los próximos días, habrá más salidas en el Valencia al margen de los fichajes

Jose Hernández | 07 AGO. 2018 | 07:50
Álvaro Medrán

Gameiro y Guedes centran la actualidad del Valencia en el apartado de fichajes, se sigue trabajando para convencer al PSG y que el portugués sea la guinda del proyecto, pero al margen de las llegadas en el club también se esperan moviviemientos en el apartado de salidas. La situación no ha sido tan extrema com el pasado año, pero ya han salido de la entidad futbolistas como Cancelo, Maksimovic o Nacho Vidal, otros esperan movimientos pero podrían seguir sus pasos. De momento no se ha encontrado comprador para Simone Zaza, el italiano es uno de los jugadores con los que el Valencia podría hacer caja.

El culebrón Martin Montoya se encuentra en punto muerto pero el Betis sigue a la espera. El Valencia no regalará al jugador pero es un secreto a voces que el catalán no está contento tras el fichaje de Piccini. Otro de los jugadores que puede abandonar Mestalla es Álvaro Medrán, ha jugado durante la pretemporada pero el andaluz es consciente de que tiene poco que rascar en un centro del campo con tantos efectivos. Sus agentes siguen buscándole acomodo al igual que los de Nacho Gil. El valenciano vio frustrado su fichaje por el Córdoba y está esperando la llamada de algún club en el que pueda tener minutos, el Valencia busca extremos y tiene descartado apostar por Gil en esta posición. Existen opciones y en los próximos días habrá novedades. La presentación del equipo se acerca y algunos nombres que saltarán al césped pueden marcharse antes del final del mercado.