Nuevos problemas en el fichaje de Gameiro por el Valencia según Superdeporte

Según avanza el diario deportivo, parece que el tema vuelve a sufrir un retraso, aunque todo el mundo espera que sólo sea eso...

Redactor Jefe | 07 AGO. 2018 | 09:17
Kevin Gameiro

El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia es una especie de maldición, un hecho que parece no tener fin, y es que cuando todo parecía estar claro y cerrado, cuando se esperaba la firma del delantero galo ya mismo para estar a las órdenes de Marcelino García Toral, parece que ha surgido un nuevo problema, una pega, un contratiempo, que va a hacer que todo se posponga no se sabe si unas horas, si unos días o si llegará en el último segundo antes de que empiece la Liga. O eso al menos es lo que cuenta en su edición de hoy el diario Superdeporte, que hablar de eso, pequeñas dificultades que de momento retrasan todo, aunque sin especificar demasiado ni tampoco darle un carácter negativo permanente. Pero lo cierto es que todo ha sufrido ya tantos vaivenes que cualquier pequeño matiz se termina convirtiendo un micro drama del que no está claro cómo salir.

En principio todo está claro con el jugador desde hace semanas, porque el acuerdo con él está más que claro hace ya mucho, y hasta con el Atlético de Madrid a pesar de las cosas raras que ha ido haciendo el club colchonero por los caprichos del Cholo Simeone. Se pagarán 16 millones de euros fijos más otros 2 en variables, que serán buenas para el Valencia. Se espera a Gameiro esta semana, ya sin más dilación porque ya está bien. Mateo Alemany está puliendo lo que falta, y o se termina de una forma o de otra, porque más tiempo ni se puede ni se debe esperar. Una especie de fichaje maldito… después de 7 años…