El inminente traspaso de Simone Zaza a la Serie A de Italia

Después de muchas semanas de bloqueo, de muchas noticias que al final no han terminado en nada, parece que ahora todo está más claro

Redactor Jefe | 07 AGO. 2018 | 00:01
Simone Zaza

El Valencia ya ha decidido el traspaso de Simone Zaza, el delantero centro italiano, algo que estaba más que cantado desde hacía mucho tiempo. Han sido muchas semanas de noticias que no han acabado en nada, de llamadas y ofertas de compra que se encontraban con el precio que ponía el club de Peter Lim y la ficha del jugador, pero cuando el tiempo se echa encima, cuando la cosa empieza a apretar, es cuando todo se ve más claro. En Italia el mercado cierra el día 17 de agosto, es decir, en apenas semanas y media, y el reloj dice que se acaba el margen de maniobra para que el quiera comprar… pero también el que quiera vender, porque el mercado perfecto para Zaza es la Serie A, su país natal, y es por ello que todos deben poner de su lado para que el tema no se complique más de lo que está, para desesperación de Marcelino García Toral.

Será el Torino o cualquier otro club transalpino, como el AC Milan que igual hace tocar la campana en el último suspiro, pero lo cierto es que todas las partes quieren darle una solución al tema, a una situación que sólo es deportiva pero que corre el riego de encallarse mucho más allá si se hace la hora de hacer fichas y cerrar mercados, lo que puede provocar un problema que nadie desea, que además sería injusto para todas las partes. El Valencia quiere arreglarlo, parece que Zaza también, y su destino en Italia lo mismo. Todo está más que a punto, algo que no había pasado hasta ahora.