El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia (casi) cerrado

El Atlético de Madrid ya podido completar la contratación de Nikola Kalinic, y Simeone ha dado el viusto bueno definitivo para la marcha del galo

Redactor Jefe | 06 AGO. 2018 | 15:49
Kevin Gameiro

El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia está cerrado, o al menos casi, o posiblemente más cerca de lo que ha estado nunca, y es que el Atlético de Madrid ha podido completar la contratación del punta que buscada, Nikola Kalinic, y eso da vía libre para el que galo pueda aterrizar, por fin, en Mestalla. Han sido muchas semanas jugando al ratón y al gato entre los clubes, con el Cholo siendo egoísta pero al mismo tiempo un niño consentido por su presidente, y eso ha retrasado todo de una manera que no tenía sentido. Pero ahora mismo parece que todo está a punto de ser oficial, que no va a haber problemas, y que Gameiro será valencianista 7 años después del primer intento.

Después también de michos dimes y diretes con respecto al precio del jugador, parece que al final serán 16 millones de euros fijos, más una seria de variables por objetivos que ahora mismo se pueden estar discutiendo entre ambas entidades. Pero el anuncio se prevé para ya mismo, incluso en las próximas horas, y es que después de 4 semanas esperando su llegada, no se quiere esperar más, que la Liga está a punto de empezar y Marcelino García Toral quiere a todos, o casi todos, sus hombres con él. Hay mucho en juego.