El Valencia da la cara y se impone al Everton (2-3)

El Valencia se llevó la victoria en un partido atractivo que tuvo una primera parte frenética. Daniel Wass marcó el tanto del triunfo en el segundo tiempo

Jose Hernández | 04 AGO. 2018 | 18:01
Everton-Valencia

El Valencia se anotó la victoria en la visita ante el Everton, los de Marcelino estuvieron muy efectivos en ataque y finalmente un disparo de Daniel Wass terminó decidiendo un duelo entretenido y muy disputado. El Valencia fue merecedor del triunfo y tuvo momentos de brillantez aunque se volvieron a ver demasiados errores en defensa y en los centros del contrario.

El Valencia salió con su once de gala, un equipo que puede parecerse mucho al que presente Marcelino en el inicio de La Liga a la espera de los últimos fichajes. Comenzó de forma frenética el conjunto de Mestalla y logró adelantarse gracias a un tanto de Rodrigo, quien aprovechó un centro de Ferran y el error de la zaga local. Poco duraría la alegría ya que Cenk Tosun empataría el encuentro minutos después tras un disparo cruzado. Rodrigo estuvo inspirado tanto moviéndose entre líneas como en la finalización, todo lo contrario de un Santi Mina que no tuvo su día. El internacional volvió a adelantar al Valencia antes de la primera media hora de juego pero de nuevo el Everton golpeó tras un saque de esquina, Michael remató de cabeza sin oposición.

Antes el colegiado había anulado un tanto a Santi Mina que parecía a todas luces legal. En el segundo tiempo el ritmo descendió de forma notable y los técnicos introdujeron cambios, el Valencia se acercó en varias ocasiones y finalmente encontró el premio gracias a un inapelable disparo de Daniel Wass. Contemporizó el equipo de Marcelino en la parte final y terminó llevándose una victoria de prestigio en Inglaterra.