Carlos Soler, ¿medio centro titular del Valencia?

El joven jugador valencianista va ganando galones y jerarquía, y su puesto lo conocen todos hace ya mucho tiempo, el mister el primero

Redactor Jefe | 04 AGO. 2018 | 00:01
Carlos Soler

Calor Soler, ¿el jugador que le quite a Dani Parejo el puesto como medio centro titular del Valencia? Pues es un escenario que nadie debe descartar, quizá no tanto en el corto plazo (o sí), pero sin duda en el medio y largo. Y es que el jugador canterano tiene en ese puesto su posición natural, y sólo el nivel de fútbol y de confianza en el de Cosalda del técnico asturiano al equipo han conseguido desplazarlo a la banda. Eso y que es tan bueno que hasta sácandolo de su sitio es capaz de dar un rendimiento TOP que lo tenga entre los mejores del país y ser un fijo de la selección sub21, además de estar anotado en rojo para la absoluta en no demasiado tiempo. Y que antes o después tenga galones y jerarquía para estar en su sitio es cuestión de tiempo y de que siga rindiendo al mismo nivel de eso no hay duda.

Que Parejo pudiera salir es otra opción, aunque eso ahora mismo el club no lo contempla como una alternativa a corto plazo, a no se que el Barcelona se vuelva loco de verdad y el madrileño decida abandonar el barco, que no tiene pinta en ningún caso. Pero si el equipo se refuerza como está haciendo, y da ese salto de calidad con la posible llegada de André Gomes (que nadie lo descarte a pesar de la lesión que le va a tener dos meses apretado de los terrenos de juego), ver a Soler en medio no tiene pinta de ser un escenario descabellado… y viendo a Wass en la derecha, mucho menos.