Los delanteros elegidos por el Valencia

El entrenador del equipo tiene muy claro lo que quiere y las razones por las que los quiere, y en ello creen de forma total

Redactor Jefe | 03 AGO. 2018 | 00:01
Michy Batshuayi

Los delanteros elegidos por el Valencia de Marcelino, o la gran pregunta de este verano en el entorno del club de Peter Lim. Y es que se han hecho, y lo que queda, mil cábalas al respecto, puesto que entre los que no quería el técnico asturiano, los que se devolvían a sus clubes de origen y los que se supone que van a ser fichados con ofertas millonarias de de escándalo, el panorama respecto al año pasado iba a cambiar casi por completo. Simone Zaza está fuera, y eso será antes o después, pero el italiano ya sabe que no se le quiere por cuestiones del estilo de juego, por nada más. Y se ha sido franco y sincero con él, y si todavía está aquí es porque nadie en Italia paga lo que pide el Valencia… ni lo que cobra él. El caso de Santi Mina es similar pero con más “arreglo”, y es que si hoy ofertas por encima d 15 millones no hay problema en que se quede porque sabe ser suplente.

Para suplirlos, Kevin Gameiro, si es que algún día se cierra la operación que tiene a todos de acuerdo pero al jugador todavía con el Atlético de Madrid. Y Michy Batshuayi, al que se va a esperar aunque sea hasta el día límite del mercado, porque tiene el consenso de todos y sería el 9 perfecto por todo. Marcelino, si sale Mina, quiere a Vietto, no lo ha ocultado nunca y en caso de que se marche el gallego pondrá de nuevo su nombre sobre la mesa, pero sólo si sale. Y la patata caliente se llama Rodrigo Moreno, aunque el gran fichaje podría terminar siendo el propio Rodrigo Moreno…