El agente de Martín Montoya presiona al Valencia... otra vez

Juan de Dios Carrasco ha adoptado una postura de fuerza, además pública, que no tiene ningún tipo de sentido, y más cuando el plan está claro

Redactor Jefe | 03 AGO. 2018 | 20:12
Martín Montoya

No hay vuelta atrás. Martín Montoya se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a Marcelino García Toral“. Las palabras del agente del jugador, Juan de Dios Carrasco, son de las que llaman la atención. Primero porque la intención del Valencia es vender al jugador, y segundo porque tensar la cuerda de ese modo es absolutamente innecesario. El señor Carrasco, hermano del Lobo Carrasco, y que ha tenido a su hijo como entrenador en el fútbol base del club este año pasado, bien haría en desarrollar bien su trabajo y no entrar en esas guerras con quien tan bien le ha tratado durante años, que la memoria no parece ser el fuerte de casi nadie en esto del mundo del fútbol. Y encima cuando las cartas están tan encima de la mesa, tan sumamente claras.

Marcelino no cuenta con Montoya desde hace meses, lo demostró más que sobradamente durante la Liga, y con la llegada de Cristiano Piccini, más la poli valencia de Rubén Vezo, el puesto está más que cubierto. Pero el ex del Barcelona se marchará al Betis si es lo que más le interesa al Valencia, y si paga lo que se le pide, que aquí regalado no se va nadie. Vergonzoso, cuando hay tantas relaciones por medio, que se adopten este tipo de actitudes en estos tiempos.