Todos en el Valencia esperan que sea su año

La aportación del colombiano debe ser vital esta campaña, algo que no se pudo dar por muchos temas el curso pasado todo lo que se esperaba

Redactor Jefe | 02 AGO. 2018 | 07:01
Jeison Murillo

En el Valencia todos esperan que este sea el gran año de un fichaje que en la pasada campaña sólo dio destellos de lo que puede ser, porque apenas jugó por una serie de lesiones que lastraron su rendimiento primero y al equipo después. Jeison Murillo es un jugador clave para Marcelino García Toral, pero sus números de la campaña 18/19, apenas 17 partidos de Liga y sólo 15 de ellos como titular, hacen que su presencia esta campaña sea poco menos que un fichaje y que todo el mundo tengas puestas muchas esperanzas en él. Y es que aunque vino como cedido por dos años, el Valencia ya ha pasado plazos de su traspaso, es un activo de la entidad a fin de cuentas, y no se puede permitir el lujo de que no juegue por lesiones o que lo haga poco y mal, ya que la economía del club permite ahora alguna alegría, pero no el hecho de cometer errores.

Lo cierto es que la pretemporada no la está empezando bien, ya que no se está viendo a un Murillo tan fiable como pudimos disfrutar en su momento bueno en el equipo la pasada campaña. Pero es pronto, se está todavía en la fase de adaptación, y no se puede encender ningún tipo de alarma ya que el momento de ajustes es ahora. Pero está claro que Marcelino García Toral y la dirección deportiva le ha pedido que de un paso adelante, que se posicione como el referente que se espera y se necesita, y que en unos meses estemos hablando de ese gran central que vino “robado” del Inter de Milán.