Los fichajes de extremos para el Valencia, exigencia de Marcelino

Sólo se tiene a Ferran Torres como jugador puro y específico en esa posición, y ya urge cerrar esas incorporaciones para el equipo

Redactor Jefe | 02 AGO. 2018 | 07:01
Ferran Torres

Marcelino ha exigido el fichaje de al menos dos extremos al Valencia para poder competir con las máximas garantías. Y es que el retraso en la operación de Gonçalo Guedes ha generado en el técnico asturiano cierta preocupación, porque ahora mismo no se cuenta con nadie específico en ese costado, y ya estamos entrenando en fechas más que delicadas. Si el luso termina volviendo, algo en lo que está personalmente el dueño del club, Peter Lim, aún faltaría uno más, aunque está claro que el panorama sería distinto, porque ya habría alternativas a ese juego. Pero de todos modos se querría uno más, de pierna zurda natural, porque eso es algo que no se tiene en este momento, y se pretende, aunque la opción de que Lato o Gayà puedan hacer las veces en momentos concretos está también encima de la mesa.

Lo que está claro es que el tiempo corre en contra del Valencia porque el tema con Guedes ha consumido muchas semanas de las que estaban previstas, pero muchísimas más, y eso hace que las opciones vayan menguando o sean más caras, que no está del todo claro qué es peor. Marcelino ya ha pedido que el tema se solucione, de forma urgente, y Mateo Alemany tiene claro que la solución se debe tener clara en breve. Es una posición importante, no hay de momento alternativas, y se deben dejar claras ya. Así de sencillo, y además, como ha pedido el propio entrenador, que algo de crédito tiene para poder exigir ciertas cosas.