El traspaso de Simone Zaza al Sevilla: son 30 millones

El club hispalense han mostrado un interés en el gigante italiano, y si llegan a lo que se pide, y a lo que gana el jugador, se puede cerrar

Redactor Jefe | 01 AGO. 2018 | 17:42
Simone Zaza

El traspaso de Simone Zaza al Sevilla son 30 millones de euros, y no pasa nada porque juegue en un rival de la Liga, ya que a fin de cuenta se trata de un jugador con el que no cuenta Marcelino García Toral, y si termina jugando en el Sánchez Pizjuán que nadie haga ningún drama, porque lo va buscando el club, al fin y al cabo, es que haya un equipo que pague por el italiano lo que se pide, y lo que se necesita. Machín puede haberlo pedido, o más bien sugerido, y desee luego que por su estilo de juego podría ser un buen elemento, pero en esta historia todavía hay que poner de acuerdo muchos factores, y el primero sigue siendo el mismo que todo el verano: Zaza no se quiere marchar bajo ningún concepto.

Y desde luego se deben abonar los 30 millones de euros que pide el Valencia por el jugador, que en teoría no debe ser problema para una entidad que maneja un presupuesto gigante, mucho más alto que el del Valencia, y que encima ha recibido dinero por el pago de cláusulas de rescisión hace bien poco. La ficha del jugador, siendo alta, tampoco debería ser un problema para ellos. ¿Cómo se lo tomaría el entorno? Más que probablemente, mal, pero esto es la ley del fútbol, y hay que aceptarla como viene. Si en un sitio no se quiere alguien, se saca, y se busca dónde poder conseguir más dinero, ni más ni menos.