"PSG, te doy 50 millones de euros por el fichaje de Guedes"

El dueño del Valencia sube la puja 10 kilos más de los previstos para poder cerrar el tema de una vez, según apunta Dani Meroño

Gonçalo Guedes

Peter Lim cierra el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia en 50 millones de euros, y de ahí no se mueve. No, el PSG no ha aceptado la oferta, al menos de momento, pero según apunta nuestro compañero Dani Meroño (y hemos podido confirmar desde este medio), en el Valencia esta vez son realmente optimistas y parece que la vuelta del extremo luso al equipo es cuestión de muy poco tiempo. El paso adelante del dueño, plantarse en el hotel del equipo francés, apretar a su director deportivo, incluso al propietario, y eso puede haber sido definitivo para poder acabar con esto. Son demasiadas semanas esperando a que se decidan, demasiadas mentiras o medias verdades que no tenían demasiado sentido.

El PSG debe aceptar, no le queda otra, porque aunque está presionando al jugador amenazándole con de la grada (era lo que les quedaba, como ya apuntamos aquí), lo cierto es que con eso no arreglan su problema de Fair Play Financiero y la UEFA irá a por ellos igualmente. No hay más remedio que negociar, llegar a un acuerdo y mandar a Guedes a Valencia, porque entre cosas, para cuando nos toque ser la otra parte (que nos tocará), siempre acaba pasando lo que quiere el jugador.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Espanyol / LaLiga Santander

Valencia y Espanyol se citarán en la jornada 24 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16:15 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter