Mario Balotelli puede provocar el fichaje de Simone Zaza por el Torino

Que el polémico punta italiano acabe en el Olympique de Marsella puede hacer que el gigante valencianista acabe de nuevo en su país

Redactor Jefe | 31 JUL. 2018 | 10:57
Zaza y Balotelli con Italia

El fichaje de Mario Balotelli por el Olympique de Marsella hará que el Niza firme a M'Baye Niang, atacante del Torino, que dejará a su vez una vacante en ese equipo que será ocupada con el traspaso de Simone Zaza desde el Valencia. La información es de la web Tuttosport, y aunque siempre se puede poner en cuarentena porque está muy cogida con pinzas, lo cierto es que no le falta lógica, ya que sería un efecto dominó en el que todas las partes implicadas acabarían consiguiendo lo que buscan, ya que los italiano quieren a Zaza y el Valencia boca venderlo. Si hay hueco salarial para el traspaso y para pagarle la nómina, el gran caballo de batalla hasta la fecha, todos contentos.

Como se viene contando en las últimas fechas, la situación del delantero no ha cambiado, porque no es una cuestión de que Marcelino García Toral descubra algo que no conoce o que no ha visto, es un tema de estilo, de perfil, de que el técnico asturiano pretende hacer las cosas de otro modo y con otros jugadores, y Zaza no entra en ese corte. El jugador ha hecho todo lo posible y puesto toda la carne en el asador, pero era una batalla perdida antes de empezarla, y así ha terminado. Ahora parece que su destino puede estar finalmente en el Torino, algo de lo que también se habló hace unas semanas, y que pondrá fin a un tema que se debía haber zanjado antes, pero que no ha habido formar de cerrar.