El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia, ¿qué, "pa" cuándo?

El jugador luso debe ser valencianista esta semana o no serlo, ya que Lim lo está cerrando en persona... o mandando todo al garete

Redactor Jefe | 31 JUL. 2018 | 00:01
Gonçalo Guedes

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia es una especie de broma que nadie tiene muy claro cómo puede terminar, y mucho menos cuándo. Ya nadie sabe qué pensar ni de quién, porque en este asunto debe haber algún responsable, o más de uno, ya que no es de recibo que se tenga cerrado el acuerdo con el jugador hace meses, que se haya hablado hasta la saciedad con el PSG y con su Jeque dueño y amigo de Peter Lim y de Jorge Mendes y que las cosas siguen así. Porque es una especie de capricho del propietario, y porque es en definitiva un fichaje de lujo que ya conoce al mister y al equipo, porque sino era para haber pegado velas y volver a casa en busca de otro igual de bueno o mejor, ya que es demasiado lo que se le está consintiendo a los galos.

Que Guedes esté poniendo toda la carne en el asador ayuda, claro que sí, porque el jugador ha dicho que no consiente la venta a ningún otro club que no sea el Valencia, y eso limita con mucho el campo de acción del equipo francés. Ahora han contraatacado con que no sale cedido a ningún lado, que ni al equipo de Mestalla ni a otro sitio, pero es que Lim hace tiempo que no considera la opción de préstamo, sino de una compra por 40 millones de euros aplazada con el pago a 6 años. No hay noticias desde hace días, y eso ya nadie sabe si es bueno, malo o regular.