El Valencia ya ha elegido a su delantero centro

El belga Michy Batshuayi será el hombre que venga por Zaza, además de Gameiro, y la prensa británica ya habla tener el tema muy hecho

Redactor Jefe | 30 JUL. 2018 | 08:28
Michy Batshuayi

Michy Batshuayi es el delantero centro elegido por el Valencia de Marcelino García Toral. Es una decisión ya tomada y que se va a ejecutar aunque haya que hacerlo al final del mercado, debido a las dificultades que está teniendo la salida de Simone Zaza, que no quiere ir a Inglaterra, donde sí hay dinero, pero no encuentra en Italia un lugar que pague al club de Mestalla lo que pide ni a él lo que cobra. La prensa de las islas se hace eco del interés del club de Peter Lim en el punta del Chelsa, y además, da por hecho que es el gran favorito para llevarse ese gato al agua. Desde hace semanas se viene negociando una cesión con opción a compra, y se espera que en la próximas horas incluso Peter Lim pueda aparecer en Londres para zanjar la operación.

El internacional belga es del total agrado de Marcelino, que busca mucho más esas cualidades que las de Zaza en el delantero “grande”, ya que la movilidad y versatilidad de Batshuayi no es la de Zaza sin desmerecer al delantero italiano. Con él y con Gameiro se completaría la terna, aunque la continuidad de Rodrigo Moreno no está cerrada (por él va a haber ofertas en breve), ni tampoco la de Santi Mina, del que se espera un ofrecimiento importante que pueda darle un dinero al club que no se esperaba hace un año. Pero ahora mismo lo importante es que Batshuayi es el elegido, y que se debe cerrar el fichaje lo antes posible.