El fichaje loco del verano: Paco Alcácer sustituto de Rodrigo si el Valencia lo traspasa

El diario Sport lanza un rumor que no está muy claro a qué hora del día ha sido concebido, pero que es para mirarlo con detenimiento

Redactor Jefe | 27 JUL. 2018 | 20:49
Paco Alcácer y Rodrigo Moreno

Paco Alcácer es el delantero que sustituirá a Rodrigo Moreno si el Valencia lo traspasa. O eso es al menos lo que pretende el ex jugador del club de Mestalla, que según el diario Sport (y de verdad, esto se tendría que tomar con un poco más seriedad), le habría dicho al Barcelona que no lo traspasa todavía al Watford por esta razón. Pero es que aquí no se habla ni de una cesión, que eso ya da como igual, sino que el propio medio de comunicación catalán da por sentado que los de Peter Lim pagarían un traspaso con el dinero que sacaran de la venta de Rodrigo, en teoría al Real Madrid. Es todo tan absurdo que no llega ni a falta de respeto, porque hasta para hacer estas cosas se necesita una dosis mínima de sentido común, que en este caso brilla por su ausencia.

En Madrid y en Barcelona son iguales, van con una superioridad que parece que los demás somos tontos o comparsas que no sirven más que para rellenar, para generar rivales con los que poder jugar los fines de semana. Da mucho asco ver que las cosas son así, y que el Valencia se debe plegar, primero a los blancos y luego s los culés, y tragar con la vuelta de un chico que no supo irse y además pagar una buena cantidad de dinero. Esto no es futbol, es algo mucho más serio que esto, es respeto, es dignidad, es no reírse de cientos de miles de personas haciendo del periodismo una basura de saldo que no tiene ni pies ni cabeza.