André Gomes y 30 millones de euros por el traspaso de Dani Parejo al Barcelona

El club catalán insisten en la operación, y el diario Sport, medio de cabecera, filtra una rocambolesca pirueta para que haya un cambio de cromos

Redactor Jefe | 26 JUL. 2018 | 18:57
Parejo y André Gomes

El Barcelona quiere cerrar el fichaje de Dani Parejo y ya ha puesto sobre la mesa una oferta: 30 millones de euros y el traspaso de André Gomes de vuelta al Valencia. O eso es al menos lo que destaca el diario Sport, medio de cabecera para muchos asuntos relacionados con Can Barça, que afirma que al portugués se le valora en esa cantidad, y se tiene claro que por el capitán del equipo, lo de Mestalla no van a negociar una reducción de su cláusula de rescisión. Es el segundo verano consecutivo que se lanzan a por el fichaje del ex jugador del Benfica, y aunque hace 12 meses la cosa estaba descartada casi antes de empezar a hablar en serio, ahora puede que todo sea un tanto diferente y haya posibilidades, no está claro si muchas o pocas, pero si que las haya.

Se habla de precio razonable de la operación, pero es que en Barcelona tienen el mismo problema que en Madrid: piensan que los demás son tontos y que no van a pelear por sus estrellas. Primero hay que convencer a Parejo, que vamos a ver qué dice, y luego al club, que debe deshacerse de un gran activo al que pretendía renovar en los próximos meses, no lo olvidemos. Todo se puede negociar en esta vida, y Peter Lim nunca es reacio a hacerlo, pero desde luego en este caso tendrán que pasar y mucho por caja para que el Valencia se deshaga de un jugador con el madrileño.