El Valencia va a por el fichaje de Michy Batshuayi

Según adelanta la Cadena COPE en Valencia, el club podrñia haber pedido la cesión, con opción a compra, y sería un fichaje al mergen de Gameiro

Redactor Jefe | 25 JUL. 2018 | 18:42
Michy Batshuayi

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Michy Batshuayi. El delantero belga del Chelsea ya ha sonado en diversas ocasiones para reforzar la vanguardia del club de Mestalla, pero según adelantan los compañeros de la Cadena COPE en Valencia, parece que en las últimas horas las llamadas han sido muy serias, muy numerosas, y que le llegada del ex de Satandard u Olympique de Marsella está más próxima que nunca. El formato de su llegada sería como cesión, sin contemplar en principio que hubiera una opción de compra, algo que se podría dar más adelante, pero en la firma del contrato. Y lo más importante: sería un fichaje al margen de la llegada de Kevin Gameiro, es decir, que podrían juntarse con Marcelino García Toral el propio Batshuayi y el delantero galo del Atlético de Madrid.

Este último año ha sido extraño para él, puesto que no tuvo sitio en el Chelsea, donde apenas jugó 12 partidos de Premier League, sólo 3 como titular, y anotó 2 goles, y en enero fue cedido al Borussia de Dortmund, donde disputó 10 choques de Bundesliga e hizo 7 dianas. Estuvo en el Mundial de Rusia 2018 con su selección, jugando 5 encuentros y marcando un gol. Tiene 24 años, cumplirá 25 el próximo mes de octubre, y aunque desde la campaña 15/16 no hace un año redondo (22 goles entre las competiciones que disputó), su potencial sigue siendo enorme. Y no es un extraño en la lista de fichajes del Valencia, ya que el club le ha seguido en diversas ocasiones.