¿Peter Lim cierra el fichaje de Gameiro para el Valencia en su casa?

El dueño del club tendrá en su país al delantero galo, y que pueda ser valencianists en ese momento es una opción más que real

Redactor Jefe | 25 JUL. 2018 | 00:01
Murthy y Lim

¿Peter Lim cierra el fichaje de Gameiro para el Valencia en su casa? Pues es un plan, ya que el delantero del Atlético de Madrid se va camino de Singapur para hacer una fase de la pretemporada con el equipo del Cholo Simeone. Y casi ha pedido ser doblete, porque Guedes iba a salir también camino del país del dueño del club de Mestalla, pero finalmente no ha subido al avión, lo que parece indicar que su fichaje está cada vez más cerca, si es que no está cerrado ya de alguna manera. Pero lo del punta ex del Sevilla y también del PSG, como Guedes, es otro tema, que depende más, por lo que parece, de la postura del técnico colchonero, que sin el repuesto con él trabajando, no piensa dejar salir a nadie, aunque no cuente con él para nada. Y es ahí donde Lim puede acelerar un poco la marcha, y más con la amistad que tiene con Enrique Cerezo.

Ciertamente no tiene demasiado sentido que se esté en este punto, pero cuando un entrenador es el que más manda en un club, y el Cholo es el gran jefe en el Atlético, estas cosas pasan. No cuenta con Gameiro para nada, pero no le han traído el relevo, y se ha cerrado en banda. Y nadie quiere a Simeone torcido, porque su peso en la grada es gigante, y es de los que no se calla cuando habla ante la prensa. En esta tesitura, o se la ayuda a los colchoneros a cerrar otro fichaje, que va a ser que no, o se convence a Cerezo que se deje de niñerías y haga su trabajo. Y todo ello en Singapur…