¿Marcelino no cuenta con Rubén Vezo? ¿Seguro?

El central luso del equipo, que ha sido utilizado en varias ocasiones como lateral, de reprente ha sido puesto en la parrila de salida

Redactor Jefe | 25 JUL. 2018 | 07:01
Rubén Vezo

"Marcelino no cuenta con Rubén Vezo, lo quiere fuera, y exige al Valencia el fichaje de otro lateral derecho además de Cristiano Piccini". ¿Seguro? Este parece el sentir general del entorno ¿Sobra un defensa? Muchas conjeturas, y el único que tiene la respuesta correcta es Marcelino García Toral, que tiene una visión muy particular, porque no es socialmente del agrado de todo el mundo, de esta situación. Dos laterales derechos al mismo tiempo no es el escenario que contempla el Valencia en este mercado de verano. Uno, Piccini, y otro polivalente como Vezo, si. Eso puede permitir no tocar nada en cuanto a los centrales, siguiendo Murillo, Paulista, Garay el luso, y pudiendo reforzar otras posiciones sin disponer de mañas fichas por un lado, y más dinero por otro. Una doble operación más que buena, no nos engañemos.

Vezo puede gustar más o menos, nos puede parecer mejor o peor central, y lo mismo en el lateral, pero tendemos, una vez más, a poner en tela de juicio el criterio del entrenador, que es quien entrena con él todos los días y el que lo conoce mejor. Si Marcelino quiere a Vezo como jugador polivalente y que pueda hacer de quinto central y de lateral para cuando no esté Piccini, pues tendrá que tener ese escenario. ¿Que no gusta? ¿Pero en serio queremos saber más de fútbol que los profesionales y manejar situaciones que sólo estando dentro, y no siempre, se pueden controlar? Si la respuesta es que sñi, tenemos un grave problema.