El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia esta semana (toma III)

Al delantero francés del Atlético de Madrid se lleva esperando ya demasiado tiempo, cuando todo parece que está muy claro hace semanas

Redactor Jefe | 23 JUL. 2018 | 00:01
Kevin Gameiro

El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia esta semana, o lo que viene siendo el día de la marmota, porque al delantero francés se le lleva esperando desde hace varias semanas. Las negociaciones con los colchoneros están claras, o al menos eso parece, y lo único que puede haber parado el tema es el hecho de que aún no haya salido Simone Zaza, cuya marcha rumbo a la Serie A cada día parece más complicada, y de hecho está haciendo la pretemporada con normalidad. Marcelino ya ha dicho que quiere al francés y no al italiano, con mucha diplomacia, si, pero lo ha dicho con esa rotundidad del que tiene las ideas claras y sabe que cuenta con el respaldo de la gente que manda, algo clave para poder llevar a cabo determinadas cuestiones que tienen una “venta” social delicada.

Porque Gameiro tiene peor prensa que Zaza de aquí a Turín ir y volver, pero ahora el galo es el presente y el italiano cada vez más el pasado. El Valencia tendrá que pagar en torno a 20 millones de euros por él, eso es algo que se tiene muy claro y hasta presupuestado, pero lo que se esperaba era tener al ex de West Hat y Juventus todavía aquí, y eso puede ser lo que impida que todo termine de cuajar. Marcelino lo espera con los brazos abiertos, y de momento sin ansiedad, pero teniendo muy claro que no quiere que aparezca en el último momento, lo mismo que la salida del centro delantero transalpino.